Las tabletas digitales como la BT446 de Trust aprovechan el Bluetooth

por Carlos 1

Las tabletas digitales son algo que no suelen verse muy a menudo, pero que para aquellos que realmente la necesitan, diseñadores gráficos, etc. Es extremadamente útil, podría compararse con un cuaderno en blanco donde escribir y escribir sin gastar ni un solo folio. Pero desventaja respecto a estos hay, o había mejor dicho, una muy importante, la movilidad, cuando se trata de un trabajo de precisión nos apoyaremos en la mesa y sin más problema, pero si por contra necesitamos facilidad de movimiento para tomar notas o simplemente estar más cómodos, las actuales eran bastante engorrosas.

Es Trust quien lo facilita enormemente con su nueva BT446 Wireless Bluetooth Tablet. Podemos deducir sin ningún problema ni equivocarnos que se trata de una tarjeta basada en la tecnología Bluetooth, en concreto en la versión II. El radio de acción, algo que ya no podremos saber con solo ver el nombre, es de 10 metros. Algo reducido si se trata de PDAs o portátiles pero de sobra, en la mayoría de los casos, para una tableta digital.

Las tabletas digitales como la BT446 de Trust aprovechan el Bluetooth, Imagen 1

El tamaño en que podremos escribir es de 114 por 152 milímetros y lo haremos con dos bolígrafos diferentes y hasta tres botones. Por si esto fuese poco además es capaz de reconocer hasta 512 presiones diferentes.

Las tabletas digitales como la BT446 de Trust aprovechan el Bluetooth, Imagen 2

Junto con el BT446, un producto que para aquel que necesite tabletas digitales representará un avance considerable, viene acompañado de un cable USB, pilas Duracell, un manual y tres CDs, dos con aplicaciones y un tercero con los drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Las tabletas digitales como la BT446 de Trust aprovechan el Bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner