TM-312 son los auriculares por Bluetooth de Tekram

por Carlos 1

Los manos libres es una solución para móviles muy interesante, sobretodo para los que manejan estos dispositivos con mucha frecuencia. Pero con la llegada de los manos libres por Bluetooth se amplia la funcionalidad hasta alcanzar los PDAs y portátiles. Es decir, aunque principalmente estén pensados para móviles, uso quizá más lógico, podremos usarlos en PDAs para escuchar música e incluso llamar por teléfono y en portátiles para lo mismo exactamente.

Sus precios, como ya veremos, no son tampoco algo desorbitado tal y como ocurre con el TM-312 de Tekram. Este producto se basa en el Bluetooth 1.1 de clase II y alcanza un radio de 10 metros. Distancia más que suficiente para la mayoría de las situaciones.

Muchas ventajas además de ésta nos ofrece, como la marcación por voz o un micrófono preparado para disminuir el ruido de fondo lo más eficazmente posible.

TM-312 son los auriculares por Bluetooth de Tekram, Imagen 1

Mediante sus botones podremos también controlar el volumen e incluso mantener el micrófono en silencio para poder consultar o realizar cualquier cosa sin que se escuche por el teléfono.

El peso es algo fundamental aquí, pues no podemos colgarnos del oído medio kilo, pero si 19 gramos, ni lo notaremos apenas.

Por otro lado, y antes de acabar, encontraremos bien gastados los 79 euros, IVA ya incluido, con su batería de litio recargable capaz de mantenernos durante 100 horas en espera y 4.5 horas hablando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: TM-312 son los auriculares por Bluetooth de Tekram ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner