Ghost n' Goblins Online

Ghost n' Goblins Online

por Pedro Jelicz 2

Campcom y Gamefactory van crear a partir de la famosa maquina recreativa Ghost n' Goblins un juego Masivo Multijugador. El juego estaría disponible durante la primavera del 2004, primero será publicado en la versión para PC y mas tarde para las consolas de ultima generación.

En que consistirá el juego?. Pues bien como todos sabemos la base de estos juegos consiste en que tu haces el papel de un personaje, cualquiera de los que te ofrece el juego y el hecho de que sea Masivo es que ese mundo esta siempre ahí, es un mundo en tiempo real ya que cuando desconectas o quitas el juego ese mundo sigue vivo, la gente va cambiando, subiendo de niveles, miles de objetos mágicos y un sin fin de aventuras que podrás vivir tu y tus amigos.

El protagonista de este juego online será el hijo del protagonista de la recreativa, pero estarán disponibles 11 personajes y 6 clases diferentes. Personajes tan clásicos en el mundo de Rol como un caballero, arquero, vampiro, hombre bestia, hombre dragón o guerrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ghost n' Goblins Online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner