Broken Sword 3 sera publicado despues de verano

Broken Sword 3 sera publicado despues de verano

por Pedro Jelicz 2

Exactamente el 10 de Octubre es la fecha prevista para el lanzamiento de la tercera parte de Broken Sword 3: The Sleeping Dragon. El juego estará disponible para PC, PS2 y Xbox.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esta noticia habéis jugado a las dos versiones anteriores (en mi caso si) y desde luego es de las mejores aventuras graficas que se han creado, por supuesto nunca olvidar mas clásicos todavía como Simon The Sorcerer, Monkey Island, Indiana Jones juegos que era totalmente originales y divertidos, todos ellos eran en 2D.

Este breve comentario viene dado debido a que la tercera entrega del Broken Sword será totalmente en 3D, en el que George Stobbard y Nico (protagonistas de las dos anteriores partes) se moverán libremente por cualquier lugar (como es habitual ya en los juegos en 3D) y según comentan los creadores mantendrá el espíritu de las dos versiones anteriores.

En la tercera entrega nuestros personajes se verán envueltos en una historia que finalmente aclarara todo el argumento de las dos aventuras anteriores.

Creéis que perderá "feeling" que la tercera parte sea en 3D? o realmente mantendrá el espíritu del juego y en general de la aventuras graficas

Cualquier comentario será bienvenido en el foro o aqui mismo, en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Broken Sword 3 sera publicado despues de verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner