El Creative Zen Touch puede almacenar hasta 10.000 canciones

por Carlos 1

Los reproductores de MP3 de Creative suelen ser bastante caros, pero cuando vemos sus funciones nos damos cuenta que dicho precio está en gran parte justificado. Lo mismo ocurre con la última incorporación a la familia Zen, el Creative Zen Touch.

Su diseño, algo muy importante en los reproductores portátiles y que se cuida en extremo, sigue la línea de los anteriores con plateados y pantalla LCD retroiluminada en azul. Gracias a esta podremos manejarnos entre los directorios y seleccionar la música que deseemos de entre los 20 GB de que disponemos, algo así como diez mil canciones.

Importantísimo también es la batería, pues como el mismo nombre lo indica, son reproductores portátiles que no mantendremos conectados a la red eléctrica. En esta versión del Zen no podremos quejarnos, pues con una sola carga tendremos para un día completo, 24 horas.

Cuando hemos dicho que en los 20 GB entraban alrededor de diez mil canciones hay que aclarar que en esto influye por un lado la duración de la canción, tomándose como estándar unos 4 minutos, y el formato. No pensemos que el formato lo es menos que la duración, pues en el caso de WMA podremos tener las 10.000 canciones mencionadas, pero en MP3 tan solo 5.000. No olvidemos que en el primer caso estaremos trabajando con una calidad de 64 Kbps mientras que en el segundo será del doble, 128 Kpbs.

Poco nos queda ya por decir, salvo que la conexión hasta el ordenador se realiza mediante USB 2.0 y que la potencia con que podremos escuchar mediante nuestros auriculares es de 98 decibelios.

De esta forma Creative aumenta sus reproductores portátiles MP3, en este caso también WMA, con un producto de gama alta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: El Creative Zen Touch puede almacenar hasta 10.000 canciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner