PNY presenta una muy económica Verto GeForce 6800 GT

por Carlos 1

Continúan apareciendo nuevas tarjetas gráficas basadas en las nVidia 6800, los fabricantes completan sus gamas desde las 6800 hasta las Ultra pasando por las GT. Y precisamente una GT es la que presenta PNY.

Aumentando la linea Verto la GeForce 6800 GT llega de manos de PNY para ofrecer a los jugadores y todo aquel que necesite gran capacidad de procesamiento gráfico una tarjeta que no los defraudará.

Sus 16 pipelines unidos a una GPU a 350 Mhz permiten aprovechar todo el ancho de banda del AGP 8X sobre el que se monta. Su RAM, GDDR3 como viene siendo habitual, trabaja a 500 Mhz.

Otros aspectos importantes, y común a todas las tarjetas basadas en dichas GPUs son el UltraShado II para mejorar el sistema de tratamiento de luces y sombras, el Intellisample 3.0 que optimiza el antialiasing, y la tecnología CineFX 3.0 para procesar más y mejor los gráficos en tres dimensiones.

Esta tarjeta, además de sus tres años de garantía, se desmarca como una opción relativamente económica con unos 449 euros IVA ya incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: PNY presenta una muy económica Verto GeForce 6800 GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner