LaCie presenta un monitor para los profesionales del diseño

por Azrael86 1

LaCie lanza al mercado el primer monitor de cristal líquido diseñado para cubrir todas las necesidades de los profesionales del diseño, combinando alta calidad en un espacio reducido y ofreciendo una resolución nativa de 1.600 x 1.200 puntos con una alta precisión de color en una pantalla de 20 pulgadas.

Este monitor ofrece un brillo de 250 cd/m² y un contraste de 400:1, pudiendo trabajar tanto en modo horizontal como en modo vertical. Además, opcionalmente está disponible una versión que incluye una visera azul que reduce los reflejos provocados por la luz, un soporte ergonómico y un brazo extensible. Ambas versiones incluyen el software Pivot para Windows.

LaCie presenta un monitor para los profesionales del diseño, Imagen 1

Este monitor, conocido comercialmente como photon20visionII ya está disponible a través de su red de distribuidores autorizados y en tiendas especializadas por un precio de 1.230 euros en el caso de la versión estándar y 1.530 euros para la versión completa (ambos IVA incluido).

LaCie presenta un monitor para los profesionales del diseño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: LaCie presenta un monitor para los profesionales del diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner