Los Intel Celeron D salen con un precio base de 69 dólares

por Carlos 1

Los procesadores Celeron de Intel no alcanzan cotas de procesamiento tan altas como los Pentium 4, pero para muchos usos son más convenientes que estos últimos pues aunque su potencia es menor el rendimiento total respecto a los requerimientos del trabajo es mucho mayor.

Por ello los Intel Celeron son unos procesadores bastante usados, como no su precio reducido influye bastante. No se trata de una línea que vaya a desaparecer, y esto lo confirma Intel con el lanzamiento de sus nuevos Celeron D.

Estos procesadores trabajan a frecuencias de 2.40, 2.53, 2.66 y 2.80 Ghz, recibiendo cada uno de ellos un número identificador, 320, 325, 330 y 335 respectivamente.

El socket usado es el 478, y su bus frontal, que no alcanza los 800 Mhz, se limita a 533. Por otro lado trabaja con 256 KB de memoria caché de nivel 2 (L2) y son soportados por los chipsets también de Intel 845 y 865.

Sus precios son de 69, 79, 89 y 117 dólares desde el menor hasta el mayor, siempre y cuando los compremos en paquetes de mil unidades.

Como vemos sus precios son verdaderamente reducidos y pueden ser perfectos para grandes empresas y usuarios que no necesiten mucha potencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
Comentarios y opiniones sobre: Los Intel Celeron D salen con un precio base de 69 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner