Hotmail responde a Gmail con cuentas gratuitas de 250 MB y de pago de 2 GB

por Carlos 5

Como no podía ser de otro modo, Hotmail reacciona ante Gmail. Quizás aun quede alguien que no sepa de que hablamos, pero desde el 1 de Abril Google anunció que ofrecería a los usuarios cuentas de correo electrónico con capacidad para 1 GB. Teniendo en cuenta que entonces la mayoría ofrecían cuentas de 2, 5 o 10 MB el anuncio de Google fue acogido con escepticismo, pero habiéndose confirmado y estando ya en fase de prueba con muchas cuentas distribuidas, los competidores, como Hotmail, no podían quedarse parados.

Y aunque han tardado, han dado a conocer su oferta. Primero con una mejora de las cuentas gratuitas desde los 2 MB actuales hasta 250 MB, un cuarto de lo que ofrece Gmail. El tamaño de los ficheros adjuntos también asciende, en este caso a 10 MB.

Aunque, como todos podremos imaginar, no podía limitarse a ofrecer algo inferior a la competencia, pero tampoco, y recordemos que basa gran parte de sus cuentas en un sistema de pago, a ofrecer la mejor oferta y perder así parte de sus ingresos. Es por ello que, aunque ha ofrecido la opción MSN Hotmail Plus, de 2 GB, tendremos que pagar por ella 19.99 euros. Los ficheros adjuntos a enviar podrían alcanzar ahora los 20 MB.

Entramos de esta forma, y por suerte para nosotros, en una guerra de correos que nos beneficiará en todos los aspectos y que permitirá además avanzar en otros campos como la protección, pues Hotmail está investigando en un nuevo sistema de detección de virus tanto entrantes como salientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Hotmail responde a Gmail con cuentas gratuitas de 250 MB y de pago de 2 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner