La E7525 Master-S2 trabaja con dos Intel Xeon y memoria DDR2 con ECC

por Carlos 1

Aunque todas las semanas tenemos dos o tres placas bases nuevas, en el campo de los servidores no vemos tantas, y es que aunque son igualmente necesaria su porcentaje de ventas es menor. Pero hoy, además de una placa base podemos anunciar un chipset.

El fabricante es MSI, y el nombre de la placa E7525 Master-S2, el chipset en que se basa, y que además es el que se presenta, es el E7525, y sus características son bastante amplias.

Está preparada para trabajar con dos procesadores Intel Xeon y buses frontales a 800 Mhz. El PCI Express también se incorpora, con 16x para tarjetas gráficas y dos 1x. Además de otros tres PCIs normales para cualquier tarjeta.

La E7525 Master-S2 trabaja con dos Intel Xeon y memoria DDR2 con ECC, Imagen 1

La memoria RAM que soporta es del tipo DDR2 a 400 Mhz y con la tecnología ECC, algo que nos da idea del tipo de uso de la placa. También, además de los pATA, incorpora dos sATA con posibilidades de RAID 0.

Por último, dos puertos Firewire y seis USB 2.0 completan la placa base que se define sin lugar a dudas como una buena opción para servidores y estaciones de trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: La E7525 Master-S2 trabaja con dos Intel Xeon y memoria DDR2 con ECC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner