3D Mark 2003 apunto de salir

3D Mark 2003 apunto de salir

por Pedro Jelicz 2

Según comentan los desarrolladores de este software, los chicos de Madonion ya se acercan las fechas de la publicación de su versión 2003.

Como ya hemos comentado antes, esta herramienta de diagnostico grafico es de las mejores que existen en el mercado ya que con sus tests explotan al máximo tu Ordenador.

Tras comenzar el test el programa te ira mostrando una demo, la cual algunas te calculan diferentes cosas tales como, la velocidad de tarjeta o FPS (Frames por Segundo) la de la CPU usara el máximo de recursos de la tarjeta para finalmente concluir con un resultado el cual lo puedes comparar via web con otros ordenadores.

Los requesitos para la versión 2003 son los siguientes.

Tarjeta grafica recomendada, mínimo

Adaptador compatible con DirectX®9.0 minimo 32MB de memoria.

CPU Recomendado

1000MHz x86

Podéis observar abajo dos Impresionantes Screenshots de la versión 2003, impresionantes gráficos como podréis observar así como esas sombras en tiempo real en cada objeto nos dejan pasmados.

· Imagen 3DMark03

3D Mark 2003 apunto de salir, Imagen 1

· Imagen 3DMark03

3D Mark 2003 apunto de salir, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: 3D Mark 2003 apunto de salir ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner