Los altavoces SoundBand de NGS tienen un aspecto alegre y desenfadado

por Carlos 1

Hace poco NGS nos mostró el primer producto de su línea Sport, era un ratón de aspecto alegre y desenfadado. Ahora continua con unos altavoces que aunque se parecen a algún que otro modelo anterior, son claramente pertenecientes a la gama Sport.

Esto altavoces, que se llaman SoundBand, ofrecen una gama de tonos comprendida entre los 100 Hz y los 20 Khz y una potencia de salida de 200W.

Para que nada de esto interfiera en nuestro monitor, o cualquier dispositivo sensible a las ondas magnéticas, está blindado magnéticamente, evitando así cualquier fuga que pueda perjudicarnos.

Los altavoces SoundBand de NGS tienen un aspecto alegre y desenfadado, Imagen 1

Su amplificador de potencia le permite expandir sus enlaces hasta los reproductores MP3, radios, etc, evitando así estancarse en los ordenadores de sobremesa.

Pero lo que lo caracteriza es su color, de un rojo intenso mezclado con negro. Todo esto, con sus dos años de garantía, podemos adquirirlo ya por tan solo 19.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Los altavoces SoundBand de NGS tienen un aspecto alegre y desenfadado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner