MSI CPU Clip montará por nosotros nuestro procesador

por Carlos 1

Los procesadores están mejorando continuamente, y su encapsulado lo hace con ellos. Es imprescindible para poder hacer uso de las últimas y mejores tecnologías, pero esto también conlleva un problema, y es que conforme aumenta su complejidad lo hace también su delicadeza, siendo más fácil producir daños en ellos.

Cualquiera que haya montado un Intel 775 sabrá de que estamos hablando, pues no es muy difícil doblar una patilla y tener que despedirnos de nuestra CPU.

MSI CPU Clip montará por nosotros nuestro procesador, Imagen 1

Para ello MSI ha presentado su nuevo producto, el MSI CPU Clip. Se trata de un trozo de plástico, un clip, que encaja a la perfección en los procesadores de Intel para socket 775. Una vez hemos encajado la CPU en el clip podemos liberarla de su protección y proceder a instalarla en la placa base.

Está diseñada para que su posición, tanto teniendo en cuenta las esquinas, como la situación de los pins respecto al socket.

MSI CPU Clip montará por nosotros nuestro procesador, Imagen 2

De esta forma se facilita enormemente el proceso. No es imprescindible para poder montar nuestro procesador, pero nos vendrá muy bien, sobretodo a las tiendas y montadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI CPU Clip montará por nosotros nuestro procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner