Transcend lleva sus memorias Flash hasta los 4 GB

por Carlos 1

Las cámaras digitales, por poner un ejemplo, tienen cada día sensores de más resolución que hacen aumentar el tamaño de las fotografías considerablemente y, con ello, la necesidad de tarjetas de más tamaño.

A Transcend esto no le ha pasado por alto, y hoy presenta su tarjeta Flash de 4 GB. Tamaño de sobra para la mayoría de cámaras que nos permitirá hacer fotos sin tener que estar continuamente pendientes a cuanto tenemos libre o cuantas fotos llevamos.

Pero cualquier que esté acostumbrado a las cámaras y tarjetas de expansión sabrá que, conforme aumenta el tamaño disminuye la velocidad para equilibrar el precio, algo muy poco recomendable, pues puede llegar a ser excesivo el tiempo de espera. Para evitar esto, la nueva tarjeta trabaja a 45X, es decir, tasas de transferencia de 8 y 6.6MB/s para lectura y escritura respectivamente.

Transcend lleva sus memorias Flash hasta los 4 GB, Imagen 1

De esta forma la nueva Flash de Transcend, con nombre TS4GCF45, y sus cinco años de garantía, se destacan como una oferta principalmente para cámaras, pero sin dar de lado los reproductores MP3 o los PDAs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Transcend lleva sus memorias Flash hasta los 4 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner