Sony lanza al mercado sus portátiles VAIO Serie A con monitores panorámicos de hasta 17 pulgadas

por Azrael86 1

Sony anuncia la disponibilidad de una nueva serie de portátiles VAIO, la serie A, diseñados tanto para el hogar como para la empresa gracias en parte a su distintivo diseño constituido por una aleación de magnesio utilizada en los paneles laterales para garantizar su durabilidad sin aumentar el peso.

Esta serie está alimentada con los nuevos procesadores Pentium M 735/745, que han sido diseñados para ofrecer el mayor rendimiento portátil posible gracias a la certificación Intel Centrino, que garantiza su autonomía y su conectividad a redes inalámbricas de alta velocidad.

Algunos modelos incluyen una pantalla panorámica que llega hasta las 17 pulgadas a alta resolución y unos niveles de brillo y contraste ideales para jugar y ver películas en formato DVD gracias al procesador gráfico ATI MOBILITY RADEON que incorpora. Además, la mayoría de los modelos incorporan grabadoras de DVD capaces de grabar tanto en formato +R como en formato -R, lo que ofrece la máxima compatibilidad con los reproductores domésticos de DVD. Gracias al software Click to DVD, esta grabación es mucho más fácil y sencilla.

Finalmente, esta nueva gama incluye otras características como la función Plug & Display, que ajusta la resolución de la pantalla según los periféricos de vídeo que conectemos, lo que simplifica enormemente conectar dispositivos como proyectores. Además, su sensor de luminancia es capaz de controlar la luz ambiental y ajustar el brillo de la pantalla para lograr una mejor visión y un ahorro de la batería.

En cuanto a software, esta serie incluye aplicaciones ofimáticas en el paquete Microsoft Works 7.0, un estuche de herramientas audiovisuales de Sony y el Adobe Companion Pack para VAIO, que le permite al usuario manejar fácilmente herramientas de edición de imágenes y vídeo.

Sony lanza al mercado sus portátiles VAIO Serie A con monitores panorámicos de hasta 17 pulgadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza al mercado sus portátiles VAIO Serie A con monitores panorámicos de hasta 17 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner