Abit introduce las RX800XT con una potencia extraordinaria

por Laszlo24 1

Abit, prestigioso fabricante de tarjetas graficas, lanza al mercado su nueva serie basada en los potentes chips de Ati conocidos con el nombre de ATI X800XT y X800 PRO.

Las nuevas tarjetas graficas Abit, poseedoras de este motor grafico, llevan por nombre ABIT RX800 XT-VIO y RX800 Pro. Alcanzando una velocidad de chip de 520MHz/475MHz, y junto a sus 256 Mb de memoria GDDR3 y sus pipelines 16/12 píxels, la serie RX800 de ABIT se convierte en una opción muy competitiva a la hora de decantarse por una grafica.

Sus avanzadas cualidades la convierten en candidato ideal para ser usada junto con juegos de ultima hornada o para desarrollar todo su potencial en venideros como puede ser Doom 3 y Half Life 2.

Abit introduce las RX800XT con una potencia extraordinaria, Imagen 1

Implementa un conjunto de nuevas tecnologías como el 3Dc™, a la cual se le augura un gran futuro, que permite a los desarrolladores de juegos introducir elementos más detallistas en imágenes 3D en tiempo real.

Otra tecnología que podemos descubrir en estas tarjetas es la “ATI Smartshader HD” que consigue la ejecución de la nada despreciable cantidad de 1.536 instrucciones en cada pasada, cantidad 10 veces mayor que en otras tarjetas actuales del mercado. Además el nuevo compilador de sombreado está diseñado para hacer un uso óptimo de esta nueva funcionalidad, aumentando sus registros temporales de 12 a 32.

Además de todos estos nuevos alicientes gráficos no nos podemos olvidar de otros detalles no menos importantes como son las funciones de video, con potentes filtros y aceleración, que hacen a las aplicaciones multimedia más eficaces, sin dejar pasar por alto la alta definición que poseerán las películas reproducidas en DVD que harán las delicias de todo buen cinéfilo y asiduo de ver películas en el Pc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Abit introduce las RX800XT con una potencia extraordinaria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner