MSI anuncia su última placa base, la 915P Neo2 Platinum

por Azrael86 1

MSI presenta su nueva placa base 915P Neo2 Platinum para el procesador Intel Pentium 4 Prescott. Esta placa base soporta memoria DDR2 a 667 MHz de doble canal, incluye soporte para la interfaz PCI Express x1, sonido 7.1 y soporte RAID con Matriz RAID gracias al chipset Intel 915. Debido a sus características, esta placa base está destinada a ofrecer un alto rendimiento con una estabilidad máxima.

Para garantizar la estabilidad, esta placa base incluye una serie de tecnologías, como por ejemplo V Power, que controla que el voltaje que le llega a la CPU es justo el que necesita para evitar que se dañe, SafeBIOS que reestablece automáticamente la BIOS si ésta falla y tecnología MOS para disipar más eficazmente el calor.

Además, el chip CoreCell incluye cuatro nuevas características:

-Speedster: Esta tecnología incluye opciones de BIOS más flexibles para realizar overclocking, permitiendo modificar el voltaje de la memoria en incrementos de 0,05 V y el del procesador en 0,0125V, además del bus de memoria y la frecuencia de la memoria.

-BuzzFree: Esta tecnología monitoriza el uso y la temperatura del sistema para ajustar la velocida del ventilador y reducir el ruido hasta en un 50 %.

-PowerPro: Permite reducir el consumo de energía hasta en un 67 %.

-LifePro: Prolonga la vida de los componentes del sistema manteniéndolos en condiciones óptimas.

MSI anuncia su última placa base, la 915P Neo2 Platinum, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia su última placa base, la 915P Neo2 Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner