Alterna los siete colores de alfombrilla luminosa de Thermaltake con sus 12 leds

por Carlos 1

Por lo menos alguna vez habremos visto en páginas un ordenador después de un cambio de estilo, modding que se llama. Con sus luces, sus dibujos y todo lo que se les ocurra ponerle. Puede que a algunas personas les resulte excesivo, pero es cierto que hay de todo, casos sobrecargados y otros con muy buen gusto. Pero al fin y al cabo todo es lo mismo, modding. Para estos usuarios es para los que Thermaltake presenta su nuevo Gamma Pad.

El nombre concreto del modelo es A2256 y como ya decimos no quedará muy bien en un ordenador sobrio, pues, como ya veremos, está diseñado para otro tipo.

Imaginemos que rodeamos nuestra alfombrilla del ratón con un plástico y que lo iluminamos de diferentes colores. Esto es básicamente en lo que consiste el Gamma Pad, aunque mucho mejor diseñado y con sus detalles.

Alterna los siete colores de alfombrilla luminosa de Thermaltake con sus 12 leds, Imagen 1

Lo primero de todo es que, los doce leds que proporcionan color pueden trabajar en siete modos distintos, verde, rojo, amarillo, púrpura, rosa, azul y azul intenso. Continuamos con que, aunque el cambio puede ser manual mediante el mismo Pad, podemos situarlo en modo cambiante de forma que él, automáticamente, pase de un color a otro sin necesidad de que hagamos nada. Y por último, podemos apagar la luz para cuando salgamos o simplemente no deseemos tenerla encendida.

La corriente le llega a través de un cable USB de 1.8 metros de longitud de modo que no tendremos que andar preocupándonos de pilas o baterías.

Alterna los siete colores de alfombrilla luminosa de Thermaltake con sus 12 leds, Imagen 2

Viene expresamente preparado para ratones de bola y ópticos, y su superficie es lo suficientemente amplia como para sentirnos cómodos, pues tiene un ancho de 288 milímetros y un fondo de 228. Su peso, algo más elevado que las alfombrillas normales, es de 450 gramos, pero esto no nos debe preocupar pues permanecerá constantemente sobre la mesa, al menos en la mayoría de las ocasiones.

Así pues, básicamente cumple las funciones de una alfombrilla normal y corriente, pero si nos gusta dar un aspecto más vivo y atractivo a nuestro ordenador puede ser una de las opciones más sencillas y baratas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Alterna los siete colores de alfombrilla luminosa de Thermaltake con sus 12 leds ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner