Nvidia Quadro FX 2000 demuestra su liderazgo en el ámbito de los gráficos 3D

por Mikel Aguirre 1

La familia de soluciones Nvidia Quadro FX, tras obtener los mejores resultados hasta la fecha con la tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 2000, en las pruebas de caracterización del rendimiento rendimiento gráfico SPEC (el SPEC Viewperf 7.0 y SPECapc), demuestra su liderazgo en el ámbito de los gráficos 3D, comprobándose también por Helwett-Packard en el HP xw5000, su último sistema informático.

En la nueva familia Nvidia Quadro FX vienen incluidas las soluciones gráficas Nvidia Quadro FX 2000 y Nvidia Quadro FX 1000. La calidad de esta familia de soluciones gráficas se obtiene gracias a sus características:

-Motor gráfico programable de 8 tubos.

-Diseño de coma flotante de 128 bits.

-3 motores de vértice paralelos con una chaché integrada.

-Un motor unido a una interfaz de memoria DDR 2 de alta velocidad que soporta resoluciones de 3840x2400 QUXGA, con alta precisión y capacidad antidistorsión.

El grupo de soluciones Nvidia Quadro FX 2000 saldrá a la venta a finales de este mes y están actualmente en fase de producción en serie.

Nvidia Quadro FX 2000 demuestra su liderazgo en el ámbito de los gráficos 3D, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://es.nvidia.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia Quadro FX 2000 demuestra su liderazgo en el ámbito de los gráficos 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner