La tarjeta gráfica de PNY Technologies Verto GeForce 6800 GT está basaba en tecnología Nvidia

por Laszlo24 1

PNY Technologies nos presenta su última propuesta, la Verto GeForce™ 6800 GT, una tarjeta gráfica en cuyo corazón se encuentra un potente motor grafico diseñado por Nvidia.

La GPU que incorpora esta solución presenta la nada despreciable cantidad de 16 pipelines (canales de transmisión de datos) funcionando todo a una velocidad de 350 Mhz y que junto a una memoria de alta velocidad GDDR3 a 500 Mhz, convierte a esta gráfica en una buena opción, que cubrirá toda nuestras necesidades en cuanto a rendimiento grafico se refiere.

La tarjeta gráfica de PNY Technologies Verto GeForce 6800 GT está basaba en tecnología Nvidia, Imagen 1

Es totalmente compatible con las últimas librerías gráficas Shader Model 3.0 de Microsoft DirectX 9.0 y ofrece una serie de tecnologías como son CineFX™ 3.0 de NVIDIA cuya función es la de que incrementar la capacidad de procesar los gráficos 3D en AGP 8x con un mayor rendimiento que el resto de tarjetas pertenecientes a anteriores generaciones. Tampoco la percepción del fenómeno conocido como dientes de sierra será un problema gracias a la tecnología Intellisample™ 3.0 de NVIDIA que optimiza el antialiasing de las imágenes.

Otra de las tecnologías que se ofrecen es UltraShadow II de NVIDIA que aumenta el rendimiento con efectos de luces y sombras ofreciendo un poder de proceso a 4x.

Está disponible en todas las tiendas de informática, grandes almacenes y tiendas especializadas al precio recomendado de 449 € (IVA Inc.) junto con 3 años de garantía de reemplazo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: La tarjeta gráfica de PNY Technologies Verto GeForce 6800 GT está basaba en tecnología Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner