Nuevo Sonytec ratón óptico Black mono scroll 3D PS/2 3 botones

por Mikel Aguirre 1

Se trata de la última creación de Sonytec, el Black mono scroll 3D PS/2 3 botones. El ratón utiliza un sensor óptico de alta calidad olvidándonos de las dificultades que nos suponían sus antecesores de bola adquiriendo una mayor precisión sobre prácticamente cualquier superficie. Incorpora un rueda capaz de ser programada con 50 funciones diferentes y dispone de botones programables.

Se conecta a nuestro ordenador por medio de un cable al puerto PS/2 y funciona a una resolución de 400 dpi. El Black mono scroll 3D PS/2 3 botones estará disponible a partir del 14 de febrero por 10,29 € .

Nuevo Sonytec ratón óptico Black mono scroll 3D PS/2 3 botones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.sonytec.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Sonytec ratón óptico Black mono scroll 3D PS/2 3 botones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner