Las series de portátiles de Toshiba, A50 y A60, se amplían con la llegada de los nuevos modelos Satellite

por Laszlo24 1

Toshiba acaba de poner a disposición del publico sus nuevos portátiles de altas funcionalidades que poseen características de ultima generación. Ambos incorporan elementos comunes como son un disco duro de 40GB, módulo de memoria RAM de 512 MB ampliable hasta 2 GBy pantalla TFT de 15 pulgadas. Por el contrario difieren en otros que a continuación exponemos:

En el modelo Satellite A50, Toshiba se ha decantado por que implemente el nuevo procesador Dothan de Intel (Pentium M715 a 1,5Ghz) junto a una unidad DVD-SuperMulti, la unidad óptica más avanzada para portátiles actualmente disponible permitiendo al usuario grabar CDs o DVDs (+R/+RW/-R/-RW/RAM), reproducir películas y música o crear copias de seguridad.

Una de las características más desatacas del procesador que encontramos en este modelo es su memoria caché de 2 Mb de 2º nivel, el doble que la primera generación de procesadores Centrino.

La conectividad es otra de sus mejores bazas y que no se podía dejar escapar en estos modelos, así observamos una conexión inalámbrica 802.11b/g consiguiendo velocidades de hasta 54 Mb/s.

Integra la tecnología SRS TruSurround XT permitiendo reproducir sonido envolvente virtual y que unido al sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced conseguiremos unos efectos totalmente envolventes.

El rendimiento gráfico no es para menos, su tarjeta Intel Montara GM con hasta 64MB VRAM permite disfrutar de juegos más realistas.

En el modelo Satellite A60 podemos encontrarnos con un procesador Pentium 4 Mobile a 2,8Ghz, regrabadora DVD-R/RW y 3 puertos USB 2.0 con una transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Los procesos gráficos corren a cargo de una tarjeta ATI Mobility Radeon 7000 IGP.

Entre los puertos que incorpora este modelo, destaca el i-Link (IEEE 1394) que permite transferir datos desde dispositivos digitales y el puerto de infrarrojos permitiendo sincronizar información con la PDA o teléfono móvil de una manera rápida y sencilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Las series de portátiles de Toshiba, A50 y A60, se amplían con la llegada de los nuevos modelos Satellite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner