Monitoriza tu PC fácilmente gracias al Abit 3Eye Guru Clock

por Azrael86 1

Abit lanza al mercado el sistema 3Eye Guru Clock, una pantalla externa que permite al usuario conocer en cada momento ciertos datos como la velocidad del procesador, su temperatura, la temperatura ambiente, temperatura de los discos duros, velocidad del ventilador, etc.

Con esto, los usuarios se ahorrarán de ir buscando en su ordenador el programa de monitorización, pues con un rápido vistazo a su pantalla LCD podrán conocer toda la información que puedan necesitar sobre el estado de su sistema. Pero esto no es todo lo que es capaz de hacer el 3Eye: gracias a él podremos cambiar las opciones de overclocking y acelerar nuestro equipo, por ejemplo, en medio de una partida con tan sólo pulsar un botón.

Otra opción interesante de este dispositivo es el aviso de llegada de E-Mail o mensajes del MSN a través de la pantalla LCD. Además, también puede encender y apagar el equipo por si el botón de encendido estuviera en un lugar inaccesible.

Su instalación es realmente sencilla, pues tan solo debemos conectar el Guru Clock a un puerto USB disponible, siempre y cuando la placa base lo soporte. Actualmente, el Guru Clock viene incluido en las placas bases AA8-3Eye, AG8-3Eye y AV8-3Eye. Además, es compatible con los modelos AA8-DuraMAX, AG8 y AS8 de Abit.

Monitoriza tu PC fácilmente gracias al Abit 3Eye Guru Clock, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Monitoriza tu PC fácilmente gracias al Abit 3Eye Guru Clock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner