Logitech renueva su gama de teclados

por Azrael86 1

Logitech lanza al mercado sus nuevos teclados, con un diseño más ergonómico para que el usuario pueda trabajar de una manera cómoda. En concreto, Logitech presenta tres nuevos teclados inalámbricos, los modelos Logitech Cordless Desktop LX 500, Logitech Cordless Desktop LX 501 y finalmente el Logitech Cordless, a los que se les han otorgado varios premios por su diseño ergonómico.

Por un lado, los modelos Logitech Cordless Desktop LX 500 y LX 501, que incorporan los controles one-touch, un diseño de perfil bajo para una mayor comodidad y la características Logitech Zero Degree que hace que todas las teclas estén a la misma altura lo que, según varios estudios, ofrece un mayor rendimiento ergonómico. Ambos teclados incluyen además controles para mejorar la navegación por Internet y mejorar la reproducción de archivos multimedia, ofreciendo gracias al software Medialife un control completo sobre fotografías, vídeos y música. Además, las teclas de función incluyen una función alternativa: entre las tecla F1 a F8 encontramos las opciones más comunes de Microsoft Office, siendo el resto (del F9 al F12) totalmente programables.

Ambos modelos incluyen también el ratón Logitech Cordless Clic! Optimal Mouse, con una rueda de desplazamiento y la característica Logitech Tilt Wheel Plus Zoom para mejorar la precisión de la rueda de desplazamiento. Estos modelos estarán disponible en agosto por unos 85 euros aproximadamente.

Logitech renueva su gama de teclados, Imagen 1

El modelo Logitech Cordless Desktop LX 300 tambien estará disponible el mes de agosto junto con el ratón Logitech Cordless Optical Mouse con unas características similares a los modelos LX 500 y LX 501 pero un precio algo más reducido: 65 euros.

Por último, Logitech presenta el Logitech Media Keyboard, con las mismas características que el LX 300 pero con cables y un precio más reducido: 28 euros, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que deseen un cómodo teclado y no le molesten los cables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Logitech renueva su gama de teclados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner