Evita las infecciones víricas gracias a la revolucionaria tecnología TruPrevent de Panda

por Azrael86 1

Panda presenta sus nuevas tecnologías TruPrevent que estarán presentes en sus nuevas soluciones antivirus. Al contrario que otras soluciones, que desinfectan el virus una vez ha entrado en el sistema, con esta tecnología evitamos la infección antes de que esta ocurra, pues esta tecnología examina cada acción que realizan los distintos programas y detiene automáticamente aquellos que intentan hacer alguna actividad sospechosa.

Esto nos puede llevar a pensar… ¿y si esta tecnología detecta como posible virus la actividad de una aplicación inofensiva? Para evitarlo, Panda incluye también una detección de falsos positivos, asegurando así que cualquier acción interrumpida por TruPrevent es realmente causa de un virus.

Además, gracias al análisis al que somete cada aplicación, es capaz de detectar y bloquear nuevos virus desconocidos: se ha comprobado la eficacia de esta tecnología con virus recientes como Mydoom.N o Bagle.AH. Incluye también un sistema para eliminar cualquier residuo que hayan podido dejar los virus, permitiendo dejar el sistema exactamente igual que estaba antes de la infección.

La tecnología TruPrevent es totalmente transparente para el usuario y se incorporará tanto en los antivirus para uso personal como para aquellos destinados a profesionales o al sector empresarial, por lo que todos los clientes de Panda podrán estar protegidos ya que tanto el Panda Titanium Antivirus 2004 (para uso personal) como el Panda Platinum Internet Security (destinado al mercado profesional y para las pequeñas empresas) incorporan esta tecnología.

Esta tecnología, así como los productos que la incorporan, ya están disponible para la venta al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Evita las infecciones víricas gracias a la revolucionaria tecnología TruPrevent de Panda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner