Nueva tarjeta gráfica Abit basada en chip de ATI, la ABIT RX600 XT-PCIE

por Laszlo24 1

Abit nos presenta su última propuesta, la ABIT RX600 XT-PCIE , una tarjeta gráfica que implementa el nuevo estándar PCI Express™ y en cuyo núcleo se haya un potente motor grafico diseñado por ATI, el Radeon X600, una VPU que cuenta con la impresionante velocidad de 500MHz.

Este producto hace suyo todo aquello que cabe esperar de una propuesta digna de pertenecer a la preciada serie Radeon de Abit, y es que la excelencia tecnológica de este chip grafico que ha salido de los laboratorios de la casa ATI esta fuera de toda duda.

La ABIT RX600 XT-PCIE alcanza una velocidad de chip de 500MHz, que junto a sus 128/256 Mb de memoria DDR y sus 4 pipelines, se convierte en una opción muy competitiva a la hora de decantarse por una grafica.

Nueva tarjeta gráfica Abit basada en chip de ATI, la ABIT RX600 XT-PCIE, Imagen 1

El conjunto de nuevas tecnologías que implementa es más que aceptable como son el ATI® SMARTSHADER™ 2.0 que define el nivel de realismo de los más recientes juegos y aplicaciones 2D/3D .Soporte completo de vértex y píxel shaders programables en Microsoft® DirectX9.0 acelerados por hardware y soporte completo por hardware de OpenGL® 2.0

Otras de sus potentes tecnologías es el ATI® SMOOTHVISION™ 2.1 que proporciona nuevos niveles de calidad de imagen mediante excelentes técnicas de Anti-Aliasing (AA) y Filtrado Anisotrópico (AF) o el VIDEOSHADER™ que permite la integración total de los píxel shaders con el vídeo en tiempo real.

Para concluir podríamos citar que esta tarjeta gráfica va dirigida a todos jugones que no están dispuestos a pagar el alto precio de las soluciones tope de gama pero tampoco a renunciar a la potencia que demandan los últimos títulos 3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nueva tarjeta gráfica Abit basada en chip de ATI, la ABIT RX600 XT-PCIE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner