Prepara la vuelta a clase con los nuevos portátiles de Gateway

por Azrael86 1

Gateway ha diseñado dos nuevos ordenadores portátiles pensando principalmente en los estudiantes que busquen un portátil de acuerdo a sus necesidades. En concreto, Gateway presenta las series M320 y M520, la primera de ella pensando en aquellos usuarios que requieran la máxima movilidad y la segunda en aquellos que busquen en un portátil una potencia similar a la de un ordenador de sobremesa sin sacrificar la movilidad.

El M320 utiliza la tecnología Intel Centrino, por lo que se perfila como un portátil ligero, con una larga autonomía y con capacidad para conectarse a las redes inalámbricas que muchos campus universitarios despliegan. Por otra parte, la serie M520 viene equipada con procesadores Intel Pentium 4 con tecnología HT o Celeron si no necesitamos un rendimiento elevado.

Ambos incluyen monitor TFT de 14 ó 15 pulgadas, unidad combo DVD/CD-RW o grabadora de DVD y conectividad a redes inalámbrica para todos los portátiles de la serie M320 y para algunos modelos de la M520, lo cual nos permitirá conectarnos a cualquier red inalámbrica sin ningún tipo de problemas.

Estos modelos ya están disponibles a partir de 1.099 dólares americanos en el caso de la serie M320 y 699 dólares americanos en el caso de la serie M520.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Prepara la vuelta a clase con los nuevos portátiles de Gateway ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner