Mantén a raya la temperatura de tu procesador con la refrigeración líquida de Swiftnets

por Azrael86 1

Swiftnets presenta sus nuevos kits de refrigeración líquida H20-120, que son capaces de funcionar tanto en un entorno de refrigeración seria como en situaciones que requieran una refrigeración extrema. Este kit está compuesto por una bomba de agua, un radiador y un ventilador de 120 mm para enfriar el radiador.

Mantén a raya la temperatura de tu procesador con la refrigeración líquida de Swiftnets, Imagen 1

Este kit está diseñado para ser instalado en la mayoría de las torres sin realizar cambios en el chasis y se pueden instalar hasta dos radiadores para mejorar el rendimiento y disminuir más aun la temperatura del procesador y, si aun no estamos contento con estos dos radiadores, también se le puede añadir un ventilador al chasis de 60, 80 ó 92 mm. Por otra parte, la vida media de este kit de refrigeración es de unos cinco años, lo que asegura que la inversión realizada en él no será una pérdida de dinero y tiempo.

Mantén a raya la temperatura de tu procesador con la refrigeración líquida de Swiftnets, Imagen 2

El radiador MCR120-FB

Adicionalmente, se puede añadir refrigeración para el chipset, gracias al accesorio MCW50 (imagen de la derecha), para la tarjeta gráfica con el MCW20 (imagen de la izquierda) o añadir un segundo bloque para una configuración multiprocesador.

Mantén a raya la temperatura de tu procesador con la refrigeración líquida de Swiftnets, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Mantén a raya la temperatura de tu procesador con la refrigeración líquida de Swiftnets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner