Toshiba impulsa el disco duro portátil de alta capacidad hasta los 100 gb

por DaKiNe 1

Fujitsu América, inc. (FCPA), uno de los principales proveedores de discos duros y periféricos para el ordenador, anunciara su próxima generación de discos duros de 2.5” 9.5mm para portatiles, el MHU2100AT de 100gb.

Estas nuevas capacidades hacen que el portátil se integre mejor en el mundo industrial. Los socios del canal de Fujitsu, tales como FireWireDirect, un abastecedor principal del FireWire, de la fibra y las soluciones del almacenaje de SCSI, componentes y periférico, han encontrado que el MHU2100AT es un componente inestimable para los usos avanzados del almacenaje, tales como profesionales móviles y creativos.

Según el Vice-Presidente de la compañía, Lorne Wilson: "creamos las nuevas soluciones del almacenaje que benefician a nuestros clientes y ayudan a la progresión de la industria móvil del almacenaje."

También hizo mención Roy Stocker, director de FirewireDirect inc.: "El MHU2100AT es perfecto para nuestras impulsiones externas apuntadas en el gráfico, audio y los profesionales móviles y video digitales"

Las especificaciones del disco duro mejoran en diferentes apartados críticos para los discos duros actuales tales como:

Lectura/escritura siendo el consumo de energía 2.1W y 2.0W respectivamente.

Consumo de energía en Idle(parado) 0.65W.

El ruido acústico de tan solo 2.4Bels

Choque fuera de funcionamiento de 8.820m/s2 (900G) (1ms)

Choque de funcionamiento de 2.205 m/s2 (225G) (2ms)

Pista para seguir tiempos de la búsqueda de 1.5 ms

Funcionara a 4200rpm y tendrá 8mb de búfer

Su disponibilidad solo es posible a través de distribuidores autorizados, tales como: Avnet, Bell Microproducts, Ingram micro y Microland.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Portátiles
También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba impulsa el disco duro portátil de alta capacidad hasta los 100 gb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner