nVIDIA saca al mercado las nuevas tarjetas profesionales Quadro FX 4400

por DaKiNe 1

nVIDIA saca al mercado las nuevas tarjetas profesionales Quadro FX 4400

Según ellos tendrá el record de 103 puntos en el benchmark SPECviewperf 7.1.1 UGS-03, dispondrá de PCI-Express y del sistema SLI de nVIDIA. Siendo el modelo más alto la Quadro FX 4400, junto con otros modelos y especificaciones:

Quadro FX 4400 dispondrá de 512mb GDDR3 con un ancho banda de 35.2gb, el bus del interfaz de memoria será de 256bits, soporte PS3.0 y fp32, dispondrá de salida dual de DVI y tedrá soporte de 3-pin stereo.

Quadro FX 4400G tendrá capacidades de framelock y genlock. Framelock permite que los profesionales liguen sistemas múltiples en un cluster (cúmulo, racimo) para escalar energía al tamaño del problema para la visualización cotidiana. Genlock permite a usuarios sincronizar formatos de señales estándares y casa-inc. Para la post-producción de video, difusión, composición, y la corrección.

Quadro FX 1400 se obtendrá la mejor relación calidad-precio de la familia, según comentarios suyos, tendrá mejor rendimiento que algunos productos high-end del mercado respecto a sus competidores pudiendo usar también la opción del SLI.

Quadro FX 540 tendrá buen precio y será la entrada en la gama, teniendo un rendimiento aceptable para lo que la propia tarjeta en si dispone.

En general Nvidia en este apartado, del mundo profesional, viene arrasando en cuanto a sus competidores, se espera que la que tenga más salida sea la FX1400, ya que las otras tendrán un precio desorbitado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: nVIDIA saca al mercado las nuevas tarjetas profesionales Quadro FX 4400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner