Microsoft saca una versión económica beta del Windows XP

por DaKiNe 1

Tendrá la colaboración de gobiernos internacionales, esto permitirá que más individuos, comunidades y países puedan disfrutar de las nuevas tecnologías. Tendrá un uso fácil, compatible, barato y se adaptará a los mercados a los que se destina, y es compatible con una amplia gama de dispositivos basados en Windows.

Su comercialización empezará en Octubre de 2004, por el cual Microsoft lo enviará a los fabricantes de equipos en Tailandia, Malasia e Indonesia, el idioma disponible será el de estos tres países. Habrá otros dos países que se integren mas adelante.

Microsoft continuará trabajando de cerca con los gobiernos que participan para asegurarse que esta iniciativa tenga un éxito.

Microsoft estará estudiando doce meses como se desarrolla el tema, en su fase experimental para ver sus consecuencias tanto negativas como positivas. Si todo fuera bien, sacará la edición final de este Windows XP. Esto permitirá que tengamos mejor acceso a la tecnología.

Según Dr. Surapong Suebwonglee, ministro de ICT de Tailandia, "el desarrollo de esta edición de Windows XP representa un paso adelante que anima a tender un puente al mundo digital, haciendo software más disponible y más relevante para los usuarios nuevos del PC."

Este Windows XP conlleva ventajas:

-Tendrá un sistema denominado Mi Ayuda, por el cual te guiará a través de Windows.

-Vendrá con ajustes preconfigurados, ajustados al mercado para el mercado para el que va a estar disponible, para ahorrar a los usuarios quebraderos de cabeza.

-Un interfaz intuitivo de Windows.

-Dispondrá de muchas de las cosas del Windows XP normal, como el Windows Media 9, Internet Explorer, mensajero de Windows…

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft saca una versión económica beta del Windows XP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner