Sonic Solutions adquiere la división de software Roxio por 80 millones de dólares

por DaKiNe 1

Sonic cree que con esta adquisición proveerá un buen sistema de software. Sus planes se centrarán en el mercado digital de música y cambiarán su nombre corporativo a Napster.

Esto provocará un abastecedor extremadamente fuerte de software digital. Aumentaran la plantilla de Sonic con los miembros de la organización de Roxio. Se converita en un importante distribuidos OEM y al por menor. Según Bob Doris," con la complementación de las dos organizaciones, hará que los beneficios y el crecimiento sean muy altos, tanto es así que quedará reflejado en la bolsa".

La operación de la compra de Roxio también cubre el apartado de la grabación de CD y de DVD. Sonic espera conservar la mayor parte de los trabajadores de Roxio, proponiéndose también mantener continuar con sus fábricas y sus relaciones y distribuciones OEM.

La terminación de esta adquisición se espera que se termine en el cuarto semestre del 2004, con la conforme aprobación de los accionistas de Roxio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Sonic Solutions adquiere la división de software Roxio por 80 millones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner