Microsoft presenta su ratón inalámbrico ergonómico para zurdos y diestros

por Carlos 1

Microsoft nos demuestra hoy que es capaz de lo mejor y lo peor. Aunque principalmente es conocida por su software también produce ratones, teclados, etc. De hecho su hardware suele ser de buena calidad y bastante innovador.

Con el nuevo ratón Wireless Optical Mood Ring se buscaba la armonía y tranquilidad frente a otros diseños más agresivos y decididos.

Viene siendo como la mayoría, varios botones y rueda de desplazamiento, pero el detalle llega en ésta, donde se permite no solo el desplazamiento vertical, sino también el horizontal.

Con esta funcionalidad el desplazamiento en páginas Web de gran tamaño y el cambiar de un programa a otro será más fácil y rápido.

Microsoft presenta su ratón inalámbrico ergonómico para zurdos y diestros, Imagen 1

Otra de las ventajas, y aquí todos los zurdos estarán de acuerdo, es que se trata de un ratón ergonómico pensado para zurdos y diestros. Es bastante complicado ajustar el ratón a nuestras dos manos y como vemos en la vista superior, en este modelo se ha conseguido.

Microsoft presenta su ratón inalámbrico ergonómico para zurdos y diestros, Imagen 2

Pero advertíamos que hay fallos, y así es. Puede ser cierto que Windows XP es el sistema operativo más usado, pero eso no implica que usuarios de otras versiones como el 98, ME, 2003, NT o Linux, entre otros, no puedan aprovechar todas las características.

Por lo tanto, este ratón que estará a la venta a partir del 1 de septiembre a un precio de 49.90 euros, ofrecerá muy buenas características dentro del grupo de los inalámbricos pero únicamente será posible aprovecharlo al máximo en Windows XP y 2000 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta su ratón inalámbrico ergonómico para zurdos y diestros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner