Pre-descargarte el Half-Life 2

por Pedro Jelicz 1

Tras un año de espera por fin parece que se hace realidad y que el Half-Life 2 el juego mas esperado del año y de los videoaficionados estará en las tiendas.

Según palabras textuales de Jess Cliffe:

"La pre-descarga de Half-Life 2 comienza hoy accesible desde las cuentas Steam. Durante los siguientes días, aquellos que decidan realizar la pre-descarga podrán tener los ficheros enciptados de HL2 en sus PCs. No es necesaria ningún tipo de compra para realizar la pre-descarga, pero sí se requerirá ésta para activar el juego cuando se lance. Las opciones de compra se publicarán pronto. Entonces, en el momento en el que el juego esté disponible, aquellos que hayan pre-descargado y comprado el juego vía Steam serán autentificados y tendrán todo listo para jugar. Para más información visitad la página oficial steam"

La predescarga del Half-Life 2 ha comenzado hoy mismo para todos los usuarios que tengan una cuenta con Steam, que es la plataforma de juegos de Valve en la cual podremos jugar a los mods y expansiones del Half-Life. La predescarga consistirá en aproximadamente unos 500mb, texturas, sonidos, mapas para que el día que salga a la venta lo podamos comprar via Steam y empezar a jugarlo. Tal vez muchos de vosotros estéis pensando que lo mejor es ir a la tienda y comprar el Half-Life 2, pero para todos los que estáis impacientes ya podéis adquirir el juego antes de que salga y nada mas el día de su salida poder empezar a jugarlo inmediatamente.

Pre-descargarte el Half-Life 2, Imagen 1

Pagina Oficial del Steam

Link de la descarga del Steam

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Pre-descargarte el Half-Life 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner