Las fotos de la cámara a un CD directamente con la Multimedia Fotobar

por Carlos 1

Hemos hablado muchas veces de discos duros externos capaces de almacenar la información de cámaras digitales y que serían idóneos para evitar tener que comprar muchas tarjetas de expansión o que éstas sean demasiado grandes. Pero lo que nos toca comentar hoy no es el típico disco duro, si no algo que va más allá aun.

Se trata de la Multimedia Fotobar, un dispositivo del tamaño de un libro (170 mm largo x 138mm ancho x 35 mm alto) que nos permitirá realizar varias cosas.

Lo primero es leer DVDs, películas en MPEG4 y audio en MP3. Pero además es capaz de grabar CDs, algo que nos será muy útil. La utilidad no es como grabadora externa, pues para eso ya existen dispositivos específicos, si no grabar nuestras fotografías. Es decir, introduciremos la tarjeta de expansión en una de sus seis ranuras (SmartMedia, CompactFlash tipo I y II, Secure Digital, Multimedia Card, Memory Stick, Memory Stick Pro y MicroDrive) y vaciaremos su contenido en un CD.

Las fotos de la cámara a un CD directamente con la Multimedia Fotobar, Imagen 1

Además, y como funciones extras, permite conectarse al televisor para visualizar las imágenes, pesa solo 670 gramos y no necesita conexión a la red eléctrica ya que incluye baterías.

Todo esto nos puede costar unos 257 euros, un precio bastante lógico si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Las fotos de la cámara a un CD directamente con la Multimedia Fotobar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner