FP231W ofrece nada menos que 23 pulgadas de monitor tft

por Carlos 1

Hace años que los monitores de 14 pulgadas comenzaron a ser sustituidos por los de 15, los de 17 son ahora los que comienzan a tomar el relevo, aunque queda bastante tiempo para que se impongan completamente, pero eso no impide que marcas como BenQ presente modelos muy superiores.

Se trata del FP231W pensado para un uso profesional, pues las 23 pulgadas tft que ofrecen es más de lo que cualquier usuario común puede pagar o necesitar.

Otras características algo más comunes, como su luminosidad, 250 candelas por metro cuadrado, o su contraste, 500:1, se ven favorecidos por el tiempo de respuesta, 16 ms.

Pero si en algo realmente destaca es en su flexibilidad permitiéndonos comunicarle la información a mostrar a partir de un cable D-Sub, que es el que venía usándose en los CRT, DVI-D, que es la opción digital de los DVI, y a través de vídeo compuesto y S-vídeo.

FP231W ofrece nada menos que 23 pulgadas de monitor tft, Imagen 1

La resolución máxima son 1920 por 1200, algo que a 23 pulgadas se verá bastante bien con una amplitud de escritorio más que suficiente en la mayoría de los casos. Tampoco podemos olvidarnos de comentar su ángulo de visión, 176 grados en cualquier dirección, la posibilidad de incorporar altavoces y su hub USB con cuatro salidas.

Es así una pantalla que no podremos permitirnos la mayoría pero que sin duda, si buscamos lo mejor, tendremos que pensar en ella. BenQ demuestra así que frente a marcas antes consolidadas en este mercado también tiene algo que decir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: FP231W ofrece nada menos que 23 pulgadas de monitor tft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner