ATI RS480 y RS400 nuevos chipsets

por Pedro Jelicz 1

Tanto el RS480 como el RS400 serán capaces de mover los juegos mas nuevos tales como el FarCry, Doom 3 y Half-Life 2 usando la potencia de sus VPUs, se sospecha que hasta a 24 FPS (Fotogramas por segundo) más que las actuales.

Estos chips gráficos se basaran en el core que ya poseen las 9600XT, con compatibilidad total con los Directx 9.0. El RS480 será una de las primeras VPUs capaces de soportar PCIe (PCI Express) que se integraran en los AMD Athlon y por otro lado el RS400 será un duro competidor frente a los integrados por Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: ATI RS480 y RS400 nuevos chipsets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner