Almacena hasta 300 GB y accede a ellos a la máxima velocidad con Maxtor

por Azrael86 1

Maxtor presenta sus nuevos discos duros SATA Ultra 16, que destacan en numerosos aspectos sobre otros discos duros. Para empezar, su tamaño, de 250 ó 300 GB, permite almacenar hasta 5.000 horas de música digital MP3 de alta calidad ó 230.000 fotos JPG de alta resolución.

Por otro lado, incluye un búfer de 16 MB con una velocidad de transferencia de datos de 1,5 Gb/sec y, para asegurar un rendimiento óptimo, incluye las tecnologías MHX con una arquitectura de doble procesador diseñada para mejorar el rendimiento en tareas que requieran un uso intensivo del disco duro (como por ejemplo edición de vídeo digital) y NCQ (Native Command Queing) para mejorar las tasas de transferencia reordenando las instrucciones de lectura/escritura.

Finalmente, con estos discos duros se incluye también el software MaxBlast, que permite particionar, formatear o hacer copias del disco duro. En cuanto a su disponibilidad, ya es posible adquirir uno de estos discos duros en cualquier parte del mundo.

Almacena hasta 300 GB y accede a ellos a la máxima velocidad con Maxtor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Almacena hasta 300 GB y accede a ellos a la máxima velocidad con Maxtor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner