Guarda tus fotografías de por vida con EMTEC CD-R Digital Photo

por Azrael86 1

Cada vez la fotografía digital va captando más y más usuarios. Incluso aquellos defensores de la fotografía tradicional empiezan a ver en las nuevas tecnologías el futuro de la fotografía, lo cual requiere la creación de soportes adecuados para guardar nuestras fotografías durante el mayor tiempo posible.

EMTEC responde a estas necesidades ofreciendo una nueva generación de CD-R en los que la tradicional capa reflectora de plata ha sido sustituida por una de oro puro de 24 quilates. La compañía ha elegido este material debido a sus propiedades anticorrosivas y a sus características, que lo hacen ideal para cubrir la capa de lectura y escritura de un CD-ROM. De hecho, las pruebas realizadas han ofrecido resultados sorprendentes: el EMTEC CD-R Digital Photo no sufre los daños causados por el paso del tiempo, la humedad o la temperatura.

Cada CD-ROM tiene una capacidad de 700 MB, lo que les permite almacenar aproximadamente unas 1.650 imágenes aproximadamente (dependiendo del tamaño, resolución, etc.).

Este soporte saldrá al mercado a lo largo del mes de septiembre en cajas de 10 CD-R y su precio será aproximadamente de unos 13 euros.

Guarda tus fotografías de por vida con EMTEC CD-R Digital Photo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Guarda tus fotografías de por vida con EMTEC CD-R Digital Photo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner