palmOne presenta, Treo 600, el teléfono móvil 'más inteligente'

por Pedro Jelicz 1

El Treo 600 parece ser “mas inteligente” de lo que nos esperábamos, no solo dispone de una unidad móvil integrada con las ultimas tecnologías, si no que es fácil de usar y como ya hemos comentado anteriormente dotado de un potencial exquisito de aplicaciones, es un dispositivo cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz)lo cual permite a los usuarios llamar y recibir llamadas y usar tanto GSM como GPRS.

Funciona con el sistema operativo Palm OS, incluye todo tipo de aplicaciones tales como agenda, contactos, bloc de notas, lista de tareas pendientes, calendario y todo esto gracias al teclado QWERTY

incorporado es perfecto para introducir datos de forma rápida y eficaz.

Vesey Crichton, vicepresidente de palmote EMEA, afirma:

"Estamos encantados de lanzar en España este smartphone de calidad mundial, con cerca de 10 millones de españoles haciendo sus llamadas a través de la red de Vodafone, ésta es una muy buena noticia para los entusiastas de los teléfonos móviles de Vodafone España" "Ahora los clientes de Vodafone España pueden disfrutar de este galardonado smartphone".

El precio recomendado del Treo 600 para clientes de Vodafone

España es de 499 euros.

palmOne presenta, Treo 600, el teléfono móvil 'más inteligente', Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: palmOne presenta, Treo 600, el teléfono móvil 'más inteligente' ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner