ATI Radeon X700 máxima potencia al mejor precio

por Pedro Jelicz 1

Basada en la arquitectura de la Radeon X800, esta nueva joya de ATI esta diseñada para el mejor rendimiento en los juegos mas populares, ocho píxel pipes con una arquitectura de seis vertex pipes hacen que tenga un poder de procesado impresionante asi como una compatibilidad total con los Directx 9.0 de Microsoft.

La familia de la Radeon X700 incluye. La RADEON X700 XT y la RADEON X700 PRO, proporcionado cada una de ellas diferencias en cuanto a velocidad se refiere. Esta tarjeta ya esta en venta con un precio de 149$, podremos disfrutar también de esta grafica gracias a las diferentes marcas que empezaran a ensamblar la X700 entre ellas están, ABIT, ASUS, Connect3D, Diamond Multimedia, Giga-Byte, High-Tech, ITC, MSI, Palit, Sapphire, Tul, Visiontek y YUAN.

ATI Radeon X700 máxima potencia al mejor precio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: ATI Radeon X700 máxima potencia al mejor precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner