Toshiba anuncia el reproductor digital de 60GB

por Pedro Jelicz 1

Los primeros reproductores que saldrán a la venta serán los de la serie F (la foto de abajo) usando un disco duro de 18 pulgadas. Hay tres modelos de diferente capacidad de almacenamiento, 10GB, 20GB y la de 60GB. Los controladores de estos tres reproductores han sido creados por la misma compañía, Toshiba.

La pantalla va a ser LCD de cristal de color líquido, permite la resolución de 240x320 pixels y soporta extensiones de música como MP3, WMA y WAV. Además de eso usa una batería de Litio permitiendo así una duración escuchando música de 11 horas sin parar.

La música también puede ser transferida al PC mediante el software “Gigabeat Room” que viene incluido con el aparato.

El modelo de 10GB costara 357$ y el de 20GB 402$, y finalmente el de 60GB que saldrá estas navidades tendrá un precio de 582$.

Toshiba anuncia el reproductor digital de 60GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba anuncia el reproductor digital de 60GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner