Exprime al máximo tu tarjeta gráfica con 3DMark05

por Azrael86 1

El mundo de las aceleradoras 3D avanza a un ritmo impresionante de la mano principalmente de dos fabricantes: ATI y nVidia. Estos sacan cada vez nuevos modelos de tarjetas gráficas, con más prestaciones y asegurando una calidad de vídeo nunca antes vista. Esto, unido a las memorias cada vez más rápidas y a los últimos procesadores aparecidos en el mercado, permite disfrutar a los usuarios de unos gráficos más realistas y de mayor calidad.

Para comprobar el verdadero potencial de estas GPU, Futuremark presenta su nueva versión su programa de benchmarks, el 3DMark05, compatible con la última versión del DirectX, la 9.0c y con los últimos sombreadores de píxeles y vectores, las versiones 2.0, 2.a, 2.b y 3.0. El motor gráfico del programa es capaz de utilizar todos los recursos que estas tecnologías son capaces de ofrecer con el fin de exprimir hasta la última gota del rendimiento de nuestra gráfica, redenderizando una media de un millón de polígonos por frame (cada pantalla que nuestra gráfica debe redenderizar) y con picos de hasta dos millones de polígonos.

Además, incluye también soporte para hasta dos procesadores, haciendo uso de todas las tecnologías de balance de carga para asegurar que ambos procesadores se utilizan de la forma más óptima posible.

El 3DMark05 ya está disponible, con un precio de 19,95 dólares en la versión de descarga y de 29,95 dólares en la versión en CD-ROM y con un precio de 240 dólares en la versión de descarga y 250 dólares en la versión en CD-ROM para los profesionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Comentarios y opiniones sobre: Exprime al máximo tu tarjeta gráfica con 3DMark05 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner