Nuevo modelo 6200 de nVIDIA

por DaKiNe 1

La tecnologia UltraShadow II conseguirá que el rendimiento aumente en determinados juegos donde se haga un procesamiento másivo de sombras, es una característica única de nVIDIA y que no se ultiliza en todos los juegos 3D. EL PS3.0 conseguirá unos efectos gráficos sin igual, y se dice conseguirá por que actualmente se está usando el PS2.0, y no se aprovecha totalmente esta tecnologia, en un futuro muy próximo aparecerá.

Según las palabras del propia presedente de marketing de nVIDIA, Dan Vivoli: “Con la introducción de GeForce 6200, NVIDIA dispone de una gama completa de procesadores gráficos que ofrecen máximo rendimiento en cada uno de los segmentos de mercado a los que se dirigen. Los PC basados en GeForce 6200 constituyen una alternativa atractiva y asequible a los gráficos integrados: proporcionan gráficos espectaculares y vídeo de alta definición con un rendimiento impresionante y una arquitectura 3D abierta al futuro que protege la inversión a largo plazo”.

Esperemos que esta nueva generación de gráficas no sea como la anterior, las conocidas FX5200 y FX5600 donde el rendimiento era pésimo, que junto a unos precios altos hacian de este hardware lo peor del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo modelo 6200 de nVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner