Generación Red, el espacio en TV para los aficionados a la informática

por Azrael86 1

Los programas de televisión de temática exclusivamente informática en la actualidad brillan más bien por su ausencia en nuestro país. Sin embargo, la cadena regional Antena Aragón comienza hoy la emisión del programa Generación Red.

Este programa está enfocado única y exclusivamente a la informática y se emite en dicha cadena todos los jueves entre las 9 y las 10 de la noche, con redifusión los fines de semanas. Generación Red es un programa dividido en secciones: entrevistas tanto a empresarios del sector, políticos, científicos, etc.; tertulias y debates sobre temas de actualidad e Internet y una novedosa sección taller donde se explica de forma fácil como realizar variadas operaciones de hardware: desde el montaje de un ordenador hasta la reparación o la mejora de las prestaciones de nuestro sistema, todo explicado paso a paso.

Cabe destacar que la sección taller cuenta con el patrocinio de AMD, que aprovechará el programa para mostrar las prestaciones de sus procesadores de 64 bits. Finalmente, SONYTEL-Zaragoza sorteará un ordenador de 64 bits de última generación.

Además, para aquellos usuarios que no sintonicen esta emisora por no residir en Aragón, los organizadores ofrecen la posibilidad de descargar las emisiones desde su página web a la que podéis acceder haciendo clic aquí. Desde esta página web, además, será posible acceder a otros servicios como por ejemplo a los sorteos del programa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Generación Red, el espacio en TV para los aficionados a la informática ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner