EMTEC renueva su gama de DVD+R

por Azrael86 1

EMTEC ha añadido a su gama de DVDs grabables tres nuevos modelos pensados para tres tipos de usuarios con unas necesidades de grabación distintas: desde aquellos que buscan la máxima velocidad de grabación hasta aquellos que prefieren almacenar más información en un solo disco.

Por un lado, presenta el nuevo DVD+R Double Layer pensado para aquellos usuarios que cuentan con una grabadora capaz de grabar DVDs de doble capa, con lo que la capacidad de un disco se duplica hasta los 8,5 GB, manteniéndose la velocidad de grabación en 2,4x. Además, estos discos son perfectamente compatibles con todos los lectores DVD-ROM y DVD-Video.

Por otro lado, pensando en los usuarios que necesiten una velocidad de grabación mayor, EMTEC presenta el DVD+R 8x que destaca por su capa reflectante de grabación de policarbonato de alta calidad. El precio de estos DVDs es de 1,10 euros la unidad.

Finalmente, el modelo DVD+R Digital Video - Gold destaca por la capa de oro de 24 kilates que recubre el disco y le otorga una mayor durabilidad, aunque también un precio sensiblemente superior: 2,35 euros por disco.

EMTEC renueva su gama de DVD+R, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: EMTEC renueva su gama de DVD+R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner