Firefox consigue recaudar 100.000 dólares para publicar un anuncio en el New York Times

por Pedro Jelicz 1

Como bien sabréis, Mozilla Firefox es un navegador de internet gratuito, que esta siendo aceptado de una forma muy buena por todos lo usuarios de internet y su popularidad aumenta ya que su uso es sencillo, consume pocos recursos, ofrece bloqueo de pop-ups, búsqueda desde el mis navegador por google y un sistema de pestañas con la cual en una sola ventana del navegador podremos tener todas las paginas que queramos, aparte de que ofrece un abanico increíble de skins o “pieles” para dar el look que nosotros queramos y lo mas importante de todo que no tiene restricciones respecto al código, es decir, que es código libre o comúnmente llamado “open source”.

Los creadores de Firefox, han lanzado una campaña con la cual quieren promocionar la versión 1.0 de su navegador y salga un anuncio en el New York Times y eso supone un gasto económico considerable, ya que ellos no ganan dinero con la puesta al publico de su navegador, el objetivo de la campaña era conseguir que durante 10 días la gente donara unos 30 dólares o mas, pero, en solo 3 días se conseguido algo que no se esperaba que fue la recaudación de nada mas ni nada menos que 100.000 dólares, y esto va a suponer que se puedan poner mas anuncios de los que se esperaba inicialmente.

Los anuncios saldrán el 9 de Noviembre, anunciando la versión 1.0, pero por ahora más de 5 millones de personas ya se han descargado la versión “preview”, todas aquellas personas que donaron dinero van a poder ver su nombre en los anuncios como agradecimiento a su contribución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Firefox consigue recaudar 100.000 dólares para publicar un anuncio en el New York Times ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner