LinEx Empresa abierta al público

por Pedro Jelicz 1

Gracias a Vivernet, programa de la Consejera de Educación, Ciencia y Tecnología de la junta de Extremadura en colaboración con FUNDECYT (Fundación para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura) presento LinEx, un software libre exclusivo para la gestión de empresas.

Según destacó Julio Yuste, Director de Vivernet, "'LinEx Empresa' facilita la gestión y la comunicación a cualquier empresa que desee introducir las nuevas tecnologías en su proceso productivo".

Este software, se basa en la tecnología gnuLinEx 2004 ofreciendo así mas de 100 aplicaciones exclusivamente para las empresas como, comunicación, gestión, programación y diseño.

A través del portal gnulinex.net, ya ha tenido más e 10.000 descargas desde más de 50 países, un dato interesante es el resaltar que este software ha sido creado por una empresa extremeña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: LinEx Empresa abierta al público ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner