NVIDIA lanza la GeForce Go 6800

por Pedro Jelicz 1

Con una arquitectura revolucionaria, la nueva GPU de Nvidia para portátiles ofrece la máxima prestación, dando así una calidad grafica excepcional, gracias a su total compatibilidad con los Directx 9.0, Shader Model 3.0, gracias a su arquitectura de 64 bits. Así pues, llega a conseguir la cifra de 7.500 a 9000 puntos en el 3DMark03, eso denota, el gran potencial grafico que tiene.

Aparte del gran potencial grafico, también, hay que destacar el rendimiento y la calidad de visual en video, esto es gracias a la tecnología de NVIDIA Purevideo con la cual la experiencia multimedia será única.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la GeForce Go 6800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner