Alta fidelidad de audio con NOXON

por Pedro Jelicz 1

NOXON Audio permite a los usuarios acceder a sus colecciones de música archivadas en el disco duro del ordenador de su casa, así como a miles de emisoras de radio en Internet, todo eso gracias a que podremos acceder si necesidad de conexión ninguna, ya que es inalámbrico. Requiere tener una conexión WLAN, acceso de banda ancha a Internet y un sistema de altavoces estéreo. Este reproductor como veréis en la imagen de abajo, esta dentro de una carcasa de plástico plateada moderna con una pantalla que se ilumina en azul.

El reproductor, se conecta directamente a la red inalámbrica estableciendo un enlace ad-hoc a un portátil o en un punto de acceso, este también soporta los dos estándares WLAN actuales ( 802.11b y 802.11g).

Si poseéis un punto de acceso, el ordenador ni siquiera necesitará estar encendido ya que el reproductor es capaz por si solo, de conectarse a la Red. El mando a distancia permite seleccionar el idioma y cambiar las emisoras de radio. Este dispositivo, solo tiene 300 gramos.

Especificaciones técnicas:

· Transferencia de audio inalámbrica a través de WLAN (Red inalámbrica)

· Radio por Internet

· Acceso fácil a las colecciones musicales

· Alta manejabilidad gracias a su mando a distancia por infrarrojos

· Amplia pantalla para visualizar los títulos de canciones

· Puertos para la conexión a sistemas estéreo o de altavoces activos

· Compatible con los actuales estándares WLAN (IEEE 802.11b/g)

Alta fidelidad de audio con NOXON, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Alta fidelidad de audio con NOXON ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner